CRECE CON NOSOTROS | QUIERES SER UN AKDRILLER
¿QUIERES SER UN AKDRILLER?
¡Si deseas llegar a ser un AKDriller, eres bienvenido a nuestra familia! Sin embargo, antes de postular debes saber el verdadero significado de convertirte en uno de nosotros.
Un AKDriller es una persona muy especial pues tiene 6 características actitudinales diferenciadoras que lo distinguen en todo lugar:

Integridad
Todo AKDriller comprende que la reputación es la más grande cualidad de las personas, en consecuencia, valora la solvencia moral por encima de la solvencia económica.

Inteligencia
Todo AKDriller comprende que la intensidad de una vida no se mide por la rapidez de las acciones, sino por la precisión de las decisiones. Una decisión además de ser correcta, debe ser hecha en el momento correcto, la dirección correcta y con la intensidad correcta.

Iniciativa
Todo AKDRiller comprende que la Integridad y la Inteligencia se proyectan en la vida cotidiana personal y laboral si la persona desarrolla iniciativa propia, pues tiene la claridad interna del valor diferencial de hacer las cosas por uno mismo.

Energía
Todo AKDriller comprende que sin energía nada es posible. Por ello, cultiva su dinamismo mental, emocional y físico para convertir sus más preciados sueños en realidad.

Entusiasmo
Todo AKDriller comprende que cada actividad realizada cuenta con un fin y que jamás realizará ningún esfuerzo sin antes comprender sus beneficios, razón por la cual ejerce sus actividades con entusiasmo.

Entrega
Todo AKDriller comprende la definición de compromiso. Por lo cual, se entrega a la experiencia laboral y da lo mejor de sí sin restricciones.
Ser un AKDrillerdemanda vocación
Esto quiere decir que los postulantes deben pensar, sentir y actuar en concordancia con nuestra cultura empresarial: “En AKD amamos lo que hacemos”.
Un AKDriller debe tener una clara convicción
Está ingresando a una familia con el deseo, la decisión y la determinación de crear las condiciones propicias para que pueda alcanzar su máximo potencial de desarrollo.

Ser un AKDriller es la misión que convoca a todos los colaboradores de AKD International:
“Explorar y descubrir los recursos del mañana para enriquecer la calidad de vida del mundo de hoy”
REGISTRA TUS DATOS
Ser un AKDriller demanda vocación, esto quiere decir que los postulantes deben pensar, sentir y actuar en concordancia con nuestra cultura empresarial: “En AKD amamos lo que hacemos”.
En ese sentido, toda persona que se convierte en un AKDriller debe tener la clara convicción de que está ingresando a una familia con el deseo, la decisión y la determinación de crear las condiciones propicias para que pueda alcanzar su máximo potencial de desarrollo.