CRECE CON NOSOTROS | QUIERES SER UN AKDRILLER

¿QUIERES SER UN AKDRILLER?

¡Si deseas llegar a ser un AKDriller, eres bienvenido a nuestra familia! Sin embargo, antes de postular debes saber el verdadero significado de convertirte en uno de nosotros.

Un AKDriller es una persona muy especial pues tiene 6 características actitudinales diferenciadoras que lo distinguen en todo lugar:

Ser un AKDrillerdemanda vocación

Esto quiere decir que los postulantes deben pensar, sentir y actuar en concordancia con nuestra cultura empresarial: “En AKD amamos lo que hacemos”.

Un AKDriller debe  tener una clara convicción

Está ingresando a una familia con el deseo, la decisión y la determinación de crear las condiciones propicias para que pueda alcanzar su máximo potencial de desarrollo.

Ser un AKDriller es la misión que convoca a todos los colaboradores de AKD International:

“Explorar y descubrir los recursos del mañana para enriquecer la calidad de vida del mundo de hoy”

Ser un AKDriller demanda vocación, esto quiere decir que los postulantes deben pensar, sentir y actuar en concordancia con nuestra cultura empresarial: “En AKD amamos lo que hacemos”.

En ese sentido, toda persona que se convierte en un AKDriller debe tener la clara convicción de que está ingresando a una familia con el deseo, la decisión y la determinación de crear las condiciones propicias para que pueda alcanzar su máximo potencial de desarrollo.

AMAMOS LO QUE HACEMOS