CRECE CON NOSOTROS | QUIERES SER UN AKDRILLER

¿QUIERES SER UN AKDRILLER?

¡Si deseas llegar a ser un AKDriller, eres bienvenido a nuestra familia! Sin embargo, antes de postular debes saber el verdadero significado de convertirte en uno de nosotros.

Un AKDriller es una persona muy especial pues tiene 6 características actitudinales diferenciadoras que lo distinguen en todo lugar:

Ser un AKDrillerdemanda vocación

Esto quiere decir que los postulantes deben pensar, sentir y actuar en concordancia con nuestra cultura empresarial: “En AKD amamos lo que hacemos”.

Un AKDriller debe  tener una clara convicción

Está ingresando a una familia con el deseo, la decisión y la determinación de crear las condiciones propicias para que pueda alcanzar su máximo potencial de desarrollo.

Ser un AKDriller es la misión que convoca a todos los colaboradores de AKD International:

“Explorar y descubrir los recursos del mañana para enriquecer la calidad de vida del mundo de hoy”

REGISTRA TUS DATOS

Ser un AKDriller demanda vocación, esto quiere decir que los postulantes deben pensar, sentir y actuar en concordancia con nuestra cultura empresarial: “En AKD amamos lo que hacemos”.

En ese sentido, toda persona que se convierte en un AKDriller debe tener la clara convicción de que está ingresando a una familia con el deseo, la decisión y la determinación de crear las condiciones propicias para que pueda alcanzar su máximo potencial de desarrollo.

AMAMOS LO QUE HACEMOS